ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




lunes, 25 de febrero de 2008

Tres años sin el Carpo

.

Hoy, 25 de febrero de 2008, se cumplen tres años del fallecimiento de un grande: Norberto "Pappo" Napolitano, quien perdiera la vida en un accidente de tránsito, al caer de su motocicleta Harley Davidson y ser atropellado por un automóvil sobre la ruta 5, a la altura del Km. 71, en el partido bonaerense de Luján.

Nunca olvidaremos cuando, entre otros episodios de su vida, BB King lo invitó a tocar en el Madison Square Garden de Nueva York en 1994.

Tampoco pasaremos por alto sus más de 35 años de trayectoria, incluyendo su paso por Los Gatos; los primeros Abuelos de la Nada; Manal; Conexión Nº 5; La Pesada del Rock; Pappo´s Blues y Riff, amén de apariciones varias en distintos shows de gente amiga.

QEPD, maestro.

Quizás mañana, mi barca se irá
detrás de aquel viento que la hizo llegar
y con ese viento tambien yo me iré
detrás de esa barca para siempre tal vez.
Como soñándote a mar abierta,
con la tormenta y frío en mi voz
gritaré tu nombre
por más que no pueda yo ni hablar
y me hundiré en mi soledad.
Quizás mañana mi barca se irá
detrás de aquel viento que la hizo llegar
y con ese viento tambien yo me iré
detrás de esa barca para siempre tal vez
Te quiero nena, y siempre te querré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario