ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




jueves, 6 de marzo de 2008

Festival "Proyecto Kermese": un surtido de energías envasadas en arte

.

El proyecto, formado por cuatro bandas de rock organizadas cooperativamente en lo que constituye “una iniciativa musical cultural”, con el propósito indeclinable de salir a la luz, sin transar con nada que no sea el amor por lo que hacen y enmarcados en un concepto de sencillez, accesibilidad y no divismo: BATMANDELUXE, SUJETOS DESEANTES, DISNEA Y DALMANEREA.

La idea de Proyecto Kermese es integrar, además, otras artes, como malabares, danza, teatro, diseño, fotografía, con la idea de alimentar placenteramente a la totalidad de los sentidos. Los viernes 14 (con DISNEA y DALMANEREA) y 28 (con BATMANDELUXE y SUJETOS DESEANTES) de Marzo darán lugar al primer FESTIVAL PROYECTO KERMESE del año en el Teatro Colonial, Av. Belgrano y Paseo Colón.

Las entradas anticipadas salen $10.- y se pueden conseguir escribiendo a entradas@proyectokermese.com.ar

2 comentarios:

  1. Hola soy Carlos (22 cm), muy buena la "info" que tiras fiera, segui tirando y dale para adelante man.

    ResponderEliminar
  2. Dalmanerea metal? mmmmmmm, puede ser. En eso que llaman meZKla argentina algo de metal hay. Aunque yo lo meteria (si es que a estos pibes se los puede encuadrar en algun estilo) en power rock o power pop, aunque tambien meten cosas de ÑU metal, hip-hop y hasta cosas electrónicas. OK, si, nada mas preciso como decir mezcla, o mejor "meZKla", ja!
    Buena banda, la recomiendo

    ResponderEliminar