ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




lunes, 20 de octubre de 2008

Te invito a mi fiestita

.

Chimaira, los metaleros oriundos de Cleveland, EE.UU, hicieron un show "secreto" bajo el nombre de Pure Hatred el pasado sábado 18 de octubre en el Roc Bar sito en la ciudad natal de la banda.
.
Mark Hunter, cantante de la banda, dijo lo siguiente:
.
"Bueno, lo hicimos... por primera vez en nuestra historia, el sábado hicimos un show secreto para unos pocos fans, amigos y familiares. La idea del show vino de Rob (Arnold, guitarra) y de mi, hablando sobre cuando eramos más pendejos, sobre lo excitados que estabamos por tocar para los amigos y sobre lo gracioso que nos parecía llamar a todos tratando de hacer nuestro propio show. Y me pregunté qué tal si lo hacemos ahora? Nos llamamos, inventamos un nombre ficticio y al otro día hicimos el show. Fue terrible. Ese sábado fue una excelente manera de volver a sentirnos como nos sentimos la primera vez que tocamos en vivo. Tan solo zapar sin las preocupaciones de ser una banda renombrada. Esto fue lo más divertido que hicimos en mucho tiempo. Ojalá hubieran ido, aunque no hubiera sido un secreto, no?"
.
Chimaira se está preparando para grabar su nuevo disco con el productor Ben Schigel, quien previamente trabajó con la banda en "This Present Darkness" (como productor, ingeniero y responsable de la mezcla), en "The Impossibility Of Reason" (como productor e ingeniero), en el disco homónimo de la banda (como productor e ingeniero) y en "Resurrection" (en el trackeo de la batería) Las tareas de mezcla se llevarán a cabo por Chris "Zeuss" Harris.
.
El esfuerzo, aún sin título, será lanzado en EE.UU. el 28 de abril de 2009 vía Ferret Music. La banda está buscando sello discográfico para lanzar el disco en otros territorios fuera de norteamérica (Chimaira no está más con Nuclear Blast, quienes lanzaron "Resurrection" en Europa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario