ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 17 de febrero de 2009

Flight 666: la película

.

Cines de todo el mundo estarán presentando en sus pantallas la película en cuestión, en gloriosa alta definición, celebrando el MAIDEN DAY el próximo martes 21 de abril por un día solamente.
.
Iron Maiden anunció que la premiere mundial de su película "Flight 666" tomará lugar en el cine Odeon Petrobras de Rio de Janeiro, Brasil, el próximo sábado 14 de marzo.
.
Dijo Rod Smallwood (representante de la banda): "como la banda está de gira por el Reino Unido hasta febrero y marzo inclusive, decidimos que la premiere mundial se lleve a cabo en Rio durante el tour por esos lares para que la banda pueda estar ahi mismo. Desde el legendario primer Rock in Rio de 1985, Brasil fue siempre un lugar muy especial para nosotros, el cual visitamos muchas veces. La premiere será por la tarde, previo al show en Rio ese día. Durante la gira "Somewhere Back In Time", habremos girado por Brasil más que nunca antes, visitando ocho diferentes ciudades y tocando dos veces en Sao Paulo. Habiendo vendido completamente el estadio Palmeiras hace un año, volveremos a tocar en el circuito Interlagos Grand Prix donde el año pasado, Lewis Hamilton ganó el campeonato de Fórmula Uno. Con más de 40.000 localidades vendidas a más de un mes del show, el mismo será el segundo mayor evento llevado a cabo ahi (después de la visita del Papa!) Con la película en cines a nivel mundial , el MAIDEN DAY el 21 de abril y una vez más el tour a bordo del Ed Force One, no podemos estás más locos al respecto!"
.
Trailer de "Flight 666":
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario