ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 11 de febrero de 2009

Se viene lo nuevo de DevilDriver

.

Los DevilDriver (Santa Bárbara, California) encabezados por Dez Fafara (ex-frontman de Coal Chamber) entraron recientemente a los estudios Edge Of The Earth de Los Angeles, con el fin de comenzar las sesiones de grabación del sucesor de "The Last Kind Words" (2007) titulado "Pray For Villians", el cual será producido por Logan Mader (ex-violero de Machine Head y productor de Five Finger Death Punch, Gojira y Divine Heresy entre otras) y verá la luz en algún momento de nuestro frío invierno.
.
Comentó John Boecklin (baterista): "todo está llegando a su fin en el estudio ahora, deberíamos tener listo el trackeo de los temas en estos días. Desde ese entonces, Logan mezclará solo, por su cuenta. Le gusta tener la mezcla a un cierto nivel de calidad antes que nadie lance opiniones o ideas al respecto".
.
"Nos estamos yendo a Australia a fin de mes para el Soundwave Tour. Vamos a ver bocha de caras conocidas y amigos. Creo que esta será nuestra sexta gira con Lamb Of God, la tercera con Lacuna Coil y Everytime I Die, la segunda con All That Remains y la tercera con In Flames! Será buenísimo. Sin mencionar nuestro debut con Nine Inch Nails! Nos espera un 2009 agitado! Festivales en Europa, tenemos planes para el verano e invierno completo en todo el mundo... este año será mortal".
.
Dez Fafara agregó: "levanten sus putas copas y rockeen duro porque este nuevo disco está de puta madre!!!".
.
"Mi vida fue un tornado desde diciembre. Empecé a escribir el 16 de diciembre en el rancho de mis viejos, lo cual fue perfecto porque no hay recepción telefónica y de noche no hay nada salvo estrellas en el cielo, sin ciudades a la vista. Me encontré con mucho material escrito entre discos, por lo que cuando empecé a demear las voces tipo 7 de enero, la mayor parte de las letras encajaban bárbaro en ese material. Tenemos 15 temas... y no puedo encontrar un lado B! Eso es bueno".
.
"En cuanto a dirección se refiere... si estás esperando algo tipo "The Fury Of Our Maker´s Hand" (Nota: segundo disco de la banda) o "The Last Kind Words parte 2", vas muerto! Seguimos creciendo como banda, creando y definiendo el cambiante sonido de DevilDriver".
.
"Todos subimos un nivel: más laburo de guitarras, solos, la batería es insana, el bajo es pesado como la mierda! Traje nuevas cosas vocalmente y junto con Logan Mader produciendo, nosotros en la banda nos arreglamos para hacer y grabar algo muy especial!".
.
"Tenemos título para el disco y el tema de apertura".
.
DevilDriver volvió a firmar con Roadrunner Records luego de haber lanzado tres discos a través del sello en cuestión. Comentó Monte Conner (Senior VP de A&R de Roadrunner): "estoy emocionado con el regreso de DevilDriver a la familia de RR. Dez Fafara y RR tienen alta historia juntos y estamos felices de volver a las andadas con él de nuevo. Estoy extremadamente orgulloso del constante ascenso de DevilDriver desde sus comienzos. Continuan evolucionando y creciendo con cada disco y se que el próximo será lo mejor que la banda haya hecho".
.
El último disco de la banda ("The Last Kind Words", de 2007) vendió alrededor de 70.000 copias solo en EE.UU., de acuerdo a Nielsen Soundscan. 14.000 copias se evaporaron en la primera semana en bateas y debutó en el puesto 48 de 200 de Billboard. Este número representa casi un 40% más que su anterior disco ("The Fury Of Our Maker´s Hand", de 2005) el cual alcanzó el puesto 177, con 10.400 copias vendidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario