ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




jueves, 3 de junio de 2010

Falleció Paul Gray

Al día siguiente que el músico de 38 años fue hallado muerto en un hotel cerca del pueblo en el que el grupo se fundó, Des Moines, Iowa (10:50 AM del pasado 24 de mayo), se celebró una breve rueda de prensa que fue publicada en internet.

El martes se realizó una necropsia, pero aún se desconoce la causa de la muerte y se esperan los resultados de las pruebas de toxicología, que podrían tardar hasta seis semanas.

Gray fue hallado muerto el lunes en su habitación de hotel por un empleado. La Policía local dijo que no había indicios de agresión por parte de terceros.

El inconveniente de haber aparecido en la rueda de prensa sin sus máscaras fue la incertidumbre causada en los fans del grupo musical, que expresaron mediante correos electrónicos y en twitter sus dificultades para distinguir quién era quién entre los ocho miembros que siguen vivos.

Una de las personas que habló públicamente sin generar dudas fue la esposa de Gray, Brenna, quien está embarazada de su primer hijo y estaba sentada junto al hermano de su marido, Tony.

La mayoría de los compañeros del músico fallecido tuvieron que esforzarse por contener las lágrimas. Los guitarristas Mick Thompson y James Root, junto al encargado de efectos electrónicos Craig Jones, estaban demasiado emocionados para hablar.

“Es muy importante que todos, además de nosotros, entiendan que Paul era la esencia de Slipknot, y que estuvo allí desde el mismísimo comienzo”, dijo el percusionista M. Shawn Crahan, quien tocó con Gray en una de las primeras versiones de Slipknot a principios de los 90.

“Ninguno de nosotros estaría en el camino que está ahora, o tendría el tipo de vida que tenemos, sin él”, agregó Crahan.

Nadie discutió la continuidad de Slipknot, constituída como una de las bandas más grandes del metal moderno, que ha liderado ránkings en los Estados Unidos, Australia y Europa con su álbum más reciente, "All Hope Is Gone" de 2008.


Entre lágrimas, los miembros de Slipknot sorprendieron a sus seguidores al presentarse en público sin sus máscaras por primera vez en su carrera, para rendir tributo a su fallecido bajista, Paul Gray.


RIP, #2.




Esta fue la conferencia de prensa a
Slipknot a cara lavada, sin máscaras mediante, sobre el deceso de Paul Gray. Realmente emotivo.



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario