ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 28 de diciembre de 2010

Dream Theater: se fortalece el rumor

.

Tras conocerse la noticia del alejamiento de Mike Portnoy de Dream Theater, hubo un ida y vuelta mútuo que generó más incertidumbres que certezas. Que Mike Portnoy quiso volver, que Dream Theater le cerró la puerta, que en pocos días se conocería al nuevo baterista (hace casi más de un mes atrás que lo vienen diciendo)... la ruptura Portnoy - Dream Theater se parece cada día más a una novela mexicana.

Ahora trascendió un fuerte rumor al respecto: el reemplazo de Mike Portnoy sería el teutón Marco Minnemann, de 40 años, más conocido por sus trabajos en Kreator y Necrophagist.

En un post en la web oficial de Dream Theater, John Petrucci (guitarrista) dijo: "las audiciones fueron geniales, ya tenemos a alguien pero estamos esperando para hacer las cosas bien y dejar todo en orden antes de hacer el anuncio oficial. Dejame decir que estamos increíblemente excitados sobre nuestra elección".

Dream Theater co-encabezará la edición del próximo año del High Voltage Festival organizado por la revista Classic Rock, el cual se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de julio de 2011, en Victoria Park, Londres, Reino Unido. La banda encabezará el escenario principal el día 24 de julio. High Voltage 2011 marcará la primera aparición en Reino Unido de la nueva formación de DT, luego de la partida de Mike Portnoy.

Muchachos, a ver si nos dejamos de dar vueltas y hacemos el anuncio oficial de una buena vez!
.

1 comentario:

  1. Que duro va a ser para Minnemann salir al escenario con miles (o millones) de ojos que lo van a estar mirando esperando que se equivoque para que salgan los trolls de turno a decir que Portnoy toca mejor.

    Ojalá que haga un buen papel con la banda.

    ResponderEliminar