ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




viernes, 3 de diciembre de 2010

Faith No Monkey

.

Tal vez sin saberlo, un mono no identificado será parte del último recital que Faith No More realizará en su carrera. La banda californiana, que se presentará mañana en el cierre de la Teletón, fulminará su vida rockera el domingo en el Estadio Bicentenario de la Florida... y lo harán a su estilo.

"Para su espectáculo final, el grupo pidió revistas pornográficas, dulces chilenos, mucha agua, vinos y bueno... también pidieron un mono", informa Guillermo Ramírez de Transistor, la productora encargada del show.

- Cómo?!

- Nos pidieron un mono que querían en el camarín el día del show. No especificaron por qué motivos querían tenerlo...

- Lo pidieron enjaulado?

- En realidad no dieron esa clase de detalles. Lo concreto es que estamos trabajando como locos para conseguir al mono.

En la productora, se lo toman en serio. "Hay una persona encargada exclusivamente de ver toda la factibilidad de tener a un mono alla en el estadio", establece Ramírez.

- Que rareza, Guillermo...

- Es lo más excéntrico que un artista nos ha pedido.

Pese a lo extravagante de la petición, los expertos no hacen tanta alharaca al respecto. "Esto responde a que el grupo se ríe de los clichés del rock. Es parte de la banda este tipo de cosas", establece Felipe Arratia de Radio Sonar.

Para Rolando Ramos (Radio Universo), la cosa no es tan sorprendente pero sí rara. "No había escuchado algo parecido a esto. Generalmente (los grupos) piden muchas chicas, drogas y cosas así. Para qué diablos querrán un mono?!", se pregunta.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario