ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




lunes, 18 de abril de 2011

Novedades sobre el brutal crimen del cantante de Backyard Burial

.


De acuerdo a Stuff.co.nz, el hombre que confesó el brutal asesinato del cantante de una de las bandas de death metal con mayor trayectoria en Nueva Zelanda, Backyard Burial, murió atropellado por un tren cerca de Kaiwharawhara, el pasado 5 de marzo, horas después de haber sido interrogado por detectives.

Se dio aviso a la policía que Timothy Parlane, quien cantó una vez en la banda de death metal Bulletbelt, era suicida y la mujer a la cual le confesó el crimen abogó porque se le permita ayudar. Parlane le dijo a la mujer que fue a la casa de Matthew John Hall (QEPD) con dos cuchillos y lo apuñaló.

"Les dije que estaba seriamente al tanto de su salud mental", dijo la mujer a The Dominion Post. "Sentí que estaba absolutamente angustiado por el sistema", dijo.

Matther John Hall, frontman de Backyard Burial, de 35 años de edad, también conocido como "Blaps Warmonger", fue encontrado muerto por su compañero de habitación con diversas heridas cortantes en su apartamento de Wellington, el pasado 15 de febrero.

Si bien la banda existe desde 1999, Backyard Burial editó su disco debut, llamado "Symptoms Of Pyschopathology", recién en 2009.

Para más información, click aca.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario