ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




viernes, 3 de junio de 2011

Hasta a los tiburones les gusta AC/DC

.

De acuerdo al medio The Pulse Of Radio, un operador de turismo australiano descubrió que la música de AC/DC atrae grandes tiburones blancos a su embarcación para que sus clientes puedan verlos de cerca.

Matt Waller, operador de turismo de Adventure Bay, dijo que temas como "You Shook Me All Night Long" e "If You Want Blood (You've Got It)" atraen a las criaturas bien cerca del bote, más precisamente a las jaulas de observación donde se encuentran los turistas.

Waller dijo: "supimos que la música de AC/DC es buena para esto por prueba y error, he visto a los tiburones frotar sus narices en la jaula, de donde sale el sonido... y sienten la música. Estamos haciendo más investigaciones al respecto para ver qué música funciona mejor con distintas especies de tiburones".
.

2 comentarios:

  1. yo tenia un canario que cantaba con AC/DC veinte años atras

    ResponderEliminar
  2. Solo se largaba a cantar cuando ponia mi disco preferido de AC/DC, powerage, tenia mi vinilo del fly on the wall, who made who y highway to hell, cassettes americanos con el resto de bon scott y hasta esa fecha su último trabajo en CD Blow up your video.

    ResponderEliminar