ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




sábado, 18 de junio de 2011

Slipknot dio su primer show sin Paul Gray

.

El día de ayer, viernes 17 de junio de 2011, Slipknot hizo su primera aparición en vivo sin su bajista original, Paul Gray, fallecido en mayo de 2010, en el marco de una nueva edición del festival Sonisphere, frente a 25.000 fanáticos que dieron el presente en el escenario Apollo del parque Terravibe de Atenas.

El reemplazo de Gray fue el ya anunciado Donnie Steele, otrora miembro de Slipknot, quien permaneció oculto, no siendo visible al público.

La banda lució los característicos mamelucos rojos con los cuales fueron conocidos a fines de los 90´s. Y al costado del set de batería, pudo verse el mameluco de Paul Gray, su máscara y su bajo, simbolizando su presencia en escena. Incluso durante un momento del show, el telón de fondo mostró un número 2, número con el cual se lo conocía a Gray dentro de la banda.



El frontman de Slipknot, Corey Taylor, se tomó un momento para marcar la enorme relevancia de la ocasión. "Como Uds. saben, el show de esta noche es muy emocionante para nosotros pero no es un día negativo. Es un día positivo. Un día para celebrar la vida de mi `hermano´ ".

El setlist performado por la banda fue el siguiente:

01. (sic)
02. Eyeless
03. Wait And Bleed
04. The Blister Exists
05. Liberate
06. Before I Forget
07. Pulse Of The Maggots
08. Disasterpiece
09. Psychosocial
10. The Heretic Anthem
11. Duality
12. Spit It Out
13. People = Shit
14. Surfacing
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario