ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 13 de julio de 2011

Vuelve Malón (Argentina)

.

Hace pocos días atrás, se confirmó el rumor que dio vueltas durante tantísimo tiempo: vuelve Malón, aquella banda de thrash y groove metal fundada en 1995 tras la disolución de Hermética (una de las bandas más importantes del heavy metal argentino) con Claudio O' Connor en voz, Claudio "Tano" Romano en guitarra, Claudio "Pato" Strunz en batería (los tres, ex-integrantes de Hermética) y Carlos Kuadrado (ex-Cerbero, banda donde también participó Romano).

La banda vuelve a escena el próximo sábado 10 de diciembre. El recinto? Nada más ni nada menos que Obras, que dejó de funcionar hace casi una década atrás por supuestas reformas. Malón cuenta con dos discos de estudio ("Espíritu Combativo" de 1995 y "Justicia O Resistencia" de 1996), un disco en vivo ("Resistencia Viva" de 1997) y un EP (2002), en donde Claudio O'Connor fue reemplazado por Eduardo Ezcurra (Razones Concientes y Verdades Parias).

Según el mismísimo "Pato" Strunz (batería), Malón tiene planeada una gira por el interior y exterior del país y, como si fuera poco, la grabación de un nuevo disco de estudio, el tercero entonces en la carrera de la banda.

Malón ha compartido escenarios locales con popes tales como Machine Head, Ozzy Osbourne, Faith No More y Paradise Lost, entre otros.
.

3 comentarios:

  1. respeto mucho la carrera de cada uno por separado y el talento indiscutido de cada uno pero creo que si seguian con sus respectivos proyectos iban a conseguir estar entre las mejores bandas de heavy metal nacional sin tener que andar desenterrando cadaveres para poder vivir como una vez dijo iorio igual quedense tranquilos que la guita la van a juntar con pala porque creo que para esto se iso asta union iorio mostro lo que realmente es tener aguante por eso hoy es el mas grande del heavy nacional

    ResponderEliminar
  2. hey kurt me censuraste!pero lo mio era con menos palabras lo mismo que escribio Roy,saludos sergio A.C

    ResponderEliminar
  3. A juzgar por dinnero entonces si supieras las que hizo IORIO con hermetica que calificativo le pondrias ? vos escribis de yapa , iorio estaba invitado pero "no fue " y si decis de hacer heavy metal , jamas vi una banda que toque :tango, folclore,y rock pesado , NO SABES DONDE ENCASILLAR A IORIO, y flaco por las dudas tomate algo porque las pelotudeses que escribis no tienen presedente desis que MALON lo hace por guita ? IORIO sube gratis a tocar ? POR FAVOR PIBE DEJA DE aspirar COSAS QUE TE HACEN MAL AL CEREBRO TE HACEN MAS OTARIO DE LO QUE SOS

    ResponderEliminar