ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 28 de septiembre de 2011

El nuevo experimento de KoRn

.

Los chicos del maíz lanzarán su décimo disco de estudio, "The Path Of Totality", el próximo martes 6 de diciembre a través de Roadrunner Records. Se trata de un disco totalmente distinto de KoRn. De hecho, según la banda, no se parece a ninguno de sus antecesores.

Se trata de un disco experimental en donde la banda explora nuevos territorios. Un disco en donde colaboraron distintos productores expertos en música electrónica y dubstep, entre los que se destacan Skrillex, Excision, Datsik, Noisia, Kill the Noise y 12th Planet. El resultado es algo completamente nuevo, con lo cual KoRn continúa reinventándose luego de dos décadas de trayectoria.

Algunos de los temas a incluirse en "The Path Of Totality" son "Narcissistic Cannibal", "Burn The Obedient", "Illuminati", "Kill Mercy Within", "Chaos Lives In Everything" y el ya conocido "Get Up".

El disco será editado en dos configuraciones distintas: como CD standard (compuesto por once tracks) y como edición especial (o deluxe) en CD con bonus tracks y el DVD de "The Encounter", el cual documenta el recital que KoRn dio por única vez en un trigal de 274 metros y medio en Bakersfield, hogar de la banda. El recital se transmitió el año pasado por TV e internet pero acortado.
.

1 comentario: