ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 4 de enero de 2012

Meshuggah puso fecha

.

"Luego de un largo tiempo de introspección e intensa demolición de nuestras psiques, el nuevo disco finalmente está terminado. Pronto conocerán al coloso que los pulverizará. Bienvenidos al otro lado... el 27 de marzo".

Confirmado entonces a través de la web oficial de los suecos: el sucesor de "obZen", editado el pasado 7 de marzo de 2008, verá la luz el próximo 27 de marzo de 2012.

En una entrevista de la revista Guitar World, Fredrik Thordendal, guitarrista de Meshuggah, contestó acerca de si la banda estaba trabajando en nueva música. "Si, estamos trabajando en un nuevo disco y lo hemos estado haciendo durante mucho tiempo. Estoy muy entusiasmado al respecto. Siempre tratamos de cambiar la manera en que escribimos para hacer las cosas más interesantes. En los últimos discos, comenzamos a trabajar todos juntos como una banda. En este disco, todos estamos trabajando juntos. Cada día que estamos en el estudio, tocamos el tema que sea que estemos trabajando, grabamos un demo para analizarlo en casa y después volvemos al otro día, hablamos sobre el tema y tratamos de mejorarlo. Justamente por este motivo, pienso que será nuestro mejor disco".
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario