ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 1 de febrero de 2012

"Dejen a este pibe de 13 años tocar Aesthetics Of Hate con ustedes"

.
Machine Head invitó a escena a Anthony Potenza, un fanático de tan solo trece años, en Buffalo, New York, el pasado domingo 31 de enero, para tocar junto a la banda. Previo a la invitación, la banda vio que Potenza tenía un cartel que decía "dejen a este pibe de 13 años tocar Aesthetics Of Hate con ustedes". Los Machine Head se dieron cuenta del cartel y acataron el pedido del jóven.




No sería la primera vez que una banda invita a escena a un fanático. Avenged Sevenfold hizo de las suyas el pasado 19 de noviembre de 2011 en Puerto Rico. En esta ocasión, el fanático Miguel, quien tenía un cartel que decía "mi deseo es tocar la batería", fue invitado por M. Shadows, frontman de la banda, quien pudo ver su cartel y decidió invitarlo al escenario para que tocara con ellos. El mismo M. Shadows le pregunto a Miguel qué canción deseaba tocar y Miguel escogió "Second Heartbeat" ante el asombro de Shadows.

La ejecución de Miguel fue excelente, por lo que no solo se ganó el aplauso de la banda sino la ovación de la gente, que al finalizar el tema coreaba su nombre. Sin duda alguna una noche inolvidable para este jóven, que vio su sueño hecho realidad gracias a la espontaneidad de la banda, algo que no se ve todos los días.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario