ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




lunes, 26 de marzo de 2012

Se viene lo nuevo de Strife con Igor Cavalera

.

Strife, banda hardcore oriunda de Los Angeles, volverá a estudios esta semana para finalizar la grabación de su nuevo disco de estudio. Para la ocasión, la banda enlistó a su viejo amigo, Igor Cavalera de Cavalera Conspiracy, ex-Sepultura, para hacerse cargo de la batería en el disco, el cual está siendo producido por Nick Jett, baterista de Terror, quien trabajó con Take Offense y Lionheart. Igor grabó sus pistas de batería en los Mix Nova Studios de Brasil, mientras que las grabaciones adicionales se llevarán a cabo en los Blood Tracks Studio y Sunset Lodge de Los Angeles. El productor Matt Hyde (Hatebreed, Slayer) se hará cargo de la masterización durante el mes de abril.

Andrew Kline, guitarrista de Strife, dijo: "el disco está a medio terminar, no podemos estar más entusiasmados. Igor se mató grabando sus pistas. Tocó de una manera mucho más sencilla de lo que está acostumbrado solo para encajar en nuestro estilo y le agregó los toques justos para destacarse".

Tanto la fecha de edición como el sello discográfico, portada e información adicional sobre el primer disco de Strife desde "Angermeans" de 2001, serán revelados en un futuro cercano.

Cavalera trabajó previamente con Strife, donde hizo una aparición a título de invitado en el segundo disco de la banda, "In This Defiance", de 1997.


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario