ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 13 de marzo de 2012

Vulgar aniversario de poder

.

El próximo 15 de mayo, seremos testigos de una nueva re-edición. En este caso, la de "Vulgar Display Of Power" de Pantera, disco que en breve cumplirá la friolera de veinte años de vida. Para la ocasión, los integrantes de la banda editarán una versión de lujo, la cual incluirá un DVD con temas en vivo, videoclips y lo más gustoso y esperado: "Piss", un tema que nunca vio la luz del día, perteneciente a las sesiones de grabación de aquel entonces. El tema (ver snippet más abajo) tendrá su propio videoclip y será estrenado oficialmente durante la próxima edición del Revolver Golden Gods Awards. De esta manera, Pantera dará a conocer un nuevo videoclip luego de doce años.

"Piss" es el único material inédito y jamás escuchado con que cuenta la banda. Fue grabado al mismo tiempo que el resto de los temas pertenecientes a "Vulgar Display Of Power" y, según Vinnie Paul, "es 100% Pantera". El tema permaneció intacto y sin tocarse durante dos décadas. Paul lo redescubrió revisando el archivo de la banda. "Cuando empecé a desempolvar material de nuestros archivos, nos pusimos felices con esto. Es el único material de Pantera que jamás se dio a conocer y formará parte de la edición de lujo. Será buenísimo escuchar algo nuevo de la banda desde 2000".

La edición de lujo de "Vulgar Display Of Power" será editada el próximo 15 de mayo y contendrá el disco tal cual se lo conoce más "Piss" y un DVD con los siguientes tracks:

01. Mouth For War (en vivo en Italia)
02. Domination/Hollow (en vivo en Italia)
03. Rise (en vivo en Italia)
04. This Love (en vivo en Italia)
05. Cowboys From Hell (en vivo en Italia)
06. Mouth For War (videoclip)
07. This Love (videoclip)
08. Walk (videoclip)



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario