ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




martes, 12 de junio de 2012

Periphery anuncia la salida de su segundo disco de estudio


(click en la imagen para agrandar)


"Make Total Destroy" es el nuevo tema de los metaleros experimentales de Maryland, Periphery. El mismo, se encuentra disponible en esta locación (se requiere email). El track sale del inminente segundo disco de estudio de la banda, "Periphery II: This Time It's Personal", el cual verá la luz el próximo 3 de julio en EE.UU. vía Sumerian Records y el 16 de julio en Europa vía Century Media Records. El disco contará con la participación de John Petrucci (Dream Theater), Guthrie Govan (The Aristocrats) y Wes Hauch (The Faceless)

El tracklist de "Periphery II: This Time It's Personal", el cual abarca unos sesenta y nueve minutos de duración, es el siguiente:


01. Muramasa
02. Have A Blast (con Guthrie Govan)
03. Facepalm Mute
04. Ji
05. Scarlet
06. Luck As A Constant
07. Ragnarok
08. The Gods Must Be Crazy!
09. Make Total Destroy
10. Erised (con John Petrucci)
11. Epoch
12. Froggin' Bullfish
13. Mile Zero (con Wes Hauch)
14. Masamune

Periphery teloneó a Dream Theater en dos shows en EE.UU. en octubre de 2011 y en una gira completa por Europa en enero y febrero de 2012.

El bajista Tom Murphy anunció el año pasado su salida de Periphery "en búsqueda de algo nuevo". Adam "Nolly" Getgood de Red Seas Fire ocupó el lugar vacante mientras Mark Holcomb ocupó el puesto de guitarrista full-time durante la última gira de la banda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario