ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




viernes, 29 de junio de 2012

Randy Blythe preso por supuesto homicidio


(click en la imagen para agrandar)


Adrenaline PR, la gente que maneja la publicidad de Lamb Of God, emitió un comunicado sobre los reportes que dicen que Randy Blythe, frontman de la banda oriunda de Richmond, Virginia, fue arrestado ayer, jueves 28 de junio, en República Checa bajo el cargo de homicidio luego del incidente que tuvo lugar hace más de dos años atrás.

"El managerato de Lamb Of God emitirá un comunicado oficial el próximo lunes 2 de julio sobre los cargos hacia Randy Blythe. Como los cargos no fueron formalizados y el caso se encuentra solo en etapa de investigación, sería prematuro dar una posición oficial basada en rumores e insinuaciones. Habiendo dicho esto, el managerato desea tratar hoy la información falsa que ha sido incluída en muchas de las noticias lanzadas al momento. Bajo ninguna circunstancia, hubo pelea alguna involucrada. Este incidente trata sobre un fanático que saltó al escenario en tres ocasiones durante un concierto y corrió hacia Randy en plena performance. Se presume que la tercera vez, el personal de seguridad no logró alcanzarlo, por lo que Randy lo empujó hacia la audiencia, donde supuestamente cayó y se golpeó la cabeza. De nuevo, hasta que la investigación no concluya este fin de semana, no se dirá más nada al respecto. La claridad y los hechos abordados hasta este punto son totalmente inexactos."

El incidente en cuestión tomó lugar durante un show de Lamb Of God en el club Abaton de Praga en mayo de 2010. Cuando la banda llegó ayer a Praga para tocar en el Rock Café con Skeletonwitch y All Shall Perish, la policía local detuvo a Blythe para interrogarlo. El show de la banda fue cancelado ayer mismo, horas más tarde de la detención.

Mark Blythe, hermano de Randy, dijo a CBS-6 que está esperando más detalles al respecto y agregó que el cargo es "falaz e indignante y será apelado inmediatamente."

1 comentario: