ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




lunes, 1 de octubre de 2012

Machine Head y su segunda demostración de poder




La mejor manera de experimentar a los todopoderosos Machine Head es en vivo. La banda oriunda del norte de California se ha establecido como uno de los mejores actos en vivo en el mundo del metal y el hard rock, logrando que estadios y audiencias se arrodillen ante la impecable ejecución de sus temas.

Es por eso que la banda, que rutinariamente sacude los cimientos de distintos estadios, tuvo que capturar su furia en vivo... otra vez. La banda editará "Machine Fucking Head Live" el próximo 13 de noviembre, siendo su segundo registro en vivo, "HellaLive" fue lanzado en 2003. Nueve años han pasado y Machine Head aún sigue administrando golpizas en el reino en vivo.

Machine Head, cariñosamente conocida como "Machine Fucking Head" por sus fanáticos (llamados cariñosamente "chiflados" por la banda, quienes a menudo cantan más fuerte que los músicos) ha capturado efectivamente su poderío en vivo.

"Machine Fucking Head Live" fue grabado en varias giras alrededor del mundo. Incluye temas del extenso catálogo de Machine Head, entre los que se destacan los favoritos "Imperium", "Aesthetics Of Hate", "Locust", "Ten Ton Hammer", "This Is The End" y por supuesto, "Halo".

"Los chiflados han sido tan intensos en este ciclo de gira que hemos tenido que empezar a capturar los shows con la tecnología de estos días, lo cual hizo mucho más fácil la grabación", dijo el frontman Robb Flynn. "Hemos elegido algunas de las mejores noches donde la banda y público estallaron e hicimos un disco doble en vivo del carajo, cercano a las dos horas de duración, el cual es un gran documento para saber dónde está la banda 18 años después."


El tracklist de "Machine Fucking Head Live" es el siguiente:

01. I Am Hell (Sonata in C#)
02. Be Still And Know
03. Imperium
04. Beautiful Mourning
05. The Blood, The Sweat, The Tears
06. Locust
07. This Is The End
08. Aesthetics Of Hate
09. Old
10. Darkness Within
11. Bulldozer
12. Ten Ton Hammer
13. Who We Are
14. Halo
15. Davidian

No hay comentarios:

Publicar un comentario