ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 26 de diciembre de 2012

De La Tierra, nuevo exponente del Metal latino




21/12/12. Profecía maya: fin de una era, renacimiento espiritual, cambio de energía, transformación de conciencia, principio de un nuevo ciclo.

Nace "De La Tierra": alineación de energía, cuatro locos como el mundo, efecto distorsión nuestra arma, letal-amor-apasionado, luz que quiebra la oscuridad, después del caos brilla el poder musical, te eleva, metal que viene a volarles la cabeza y los sentidos! Los mayas no se equivocan. El rock si... somos "De La Tierra".


Estas son las palabras que se leen en la web oficial de De La Tierra, nueva banda compuesta por Alex "el Animal" Gonzalez en batería (Maná), Andrés Gimenez en guitarra y voz (D-Mente, ex-A.N.I.M.A.L., ex-Beso Negro), Andreas Kisser en guitarra y voz (Sepultura) y Sr. Flavio en bajo y voz (Los Fabulosos Cadillacs). En la misma página web, se lee además un "proximamente 2013", por lo que en breve habrán novedades al respecto.

Mientras tanto, para quienes no estén familiarizados con el trabajo del Gran Alex Gonzalez (lamentable y altamente desperdiciado en Maná), aqui les dejo el video en vivo del "Coladito", un instrumental que Gonzalez comparte con el percusionista Luis Conte, en donde se puede apreciar la tremenda habilidad del mexicano.




Si querés visitar el Facebook de De La Tierra, click aca.
Si querés visitar el Twitter de la banda, click aca.

4 comentarios:

  1. Mmmmmmm... ¿Será una onda PUYA?
    Al que más rescato es a Andreas Kisser...
    Gimenez era capo pero la falopa lo quemó (lo salvó León Gieco).
    Flavio me parece de cuarta, los cadillacs eran un asco y los demás proyectos que tuvo (salvo con IORIO) eran (o son) de décima.
    El batero me dá igual...

    ResponderEliminar
  2. la falopa lo quemo a gimenez? callate harry dejate de cosas.

    ResponderEliminar

  3. De A.N.I.M.A.L. tengo todos los discos originales (me los compraba apenas salían); tengo autógrafos de Andrés (soy hincha de RACING y en un recital le regalé un escudito de LA ACADEMIA), Corvata y Villanova...
    Es triste pero la falopa le pegó duro, ¿sabías que se hizo evangelista? Similar a lo que pasó en V8...

    ResponderEliminar