ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




sábado, 7 de diciembre de 2013

So Metal It Hurts - "So Metal It Hurts Vol. II" (2013)




Por favor, denle play al video de abajo y luego prosigan leyendo:




Segunda entrega del compilado anual de So Metal It Hurts, el cual reúne lo mejor de este 2013 que está a pocos días de extinguirse. Un 2013 que nos deja promesas, legados, sorpresas. Bandas de todo tipo y calibre y para todos los gustos. De una punta del globo y de la otra. De Argentina. De Croacia. De Canadá. De Nueva Zelanda. E incluso de Israel. Seguramente (sin duda alguna, mejor dicho) muchas perlas quedaron afuera de este compilado. Muchas obras. Muchas bandas. Mainstream y under. Mi idea fue simplemente reunir las veinte mejores piezas que este blog publicó a lo largo del año, más que nada como souvenir, como recuerdo, para que dentro de unos años sepamos qué bandas sonaron dentro del Metal en el año 2013. O al menos qué bandas recomendó este blog. Porque, afortunadamente, el Metal es uno de los géneros más vivos; longevos; ricos y extraordinarios (entre otras cosas) que la música parió y está lleno de locos como yo que difunden al tan querido Metal a través de un simple espacio en la world wide web. Y miren qué rico es el Metal. Existe el metalero a secas. El thrasher. El blacker. El alternativo. El hardcore. El tradicional. El cerrado. El "cabeza". El fanboy. El abierto. El exquisito. El open-minded. El que dice que no es metalero porque le dan vergüenza otros metaleros pero en el fondo es bien metalero. Incluso más que muchos ortodoxos que visten de negro, con mucho cuero; varias tachas, bastantes cadenas y algún que otro tatuaje (aunque para muchos, hoy el tatuaje en abundancia es sinónimo de metalcore o deathcore, dos subgéneros que atran detractores día a día). Metaleros. Borrachos. Fumones. Veganos. Divertidos. Amargos. Todos con sus mañas. Todos con sus aciertos. Todos con sus dudas. Todos con sus equivocaciones. Pero metaleros al fin y al cabo.

En fin, basta de poesía. Muchas gracias a todos los que hacen de So Metal It Hurts un espacio en la web. Un punto de encuentro. Un lugar de desahogo. Una terapia. Una segunda casa. Al menos la mía. Si. Muchas gracias a Uds., lectores fieles y lectores de paso. Y por favor, no se olviden de él. De Dimebag. Hoy se cumple un nuevo aniversario de su desaparición física, mas no espiritual. Nueve años sin el Gran Darrell. Así que háganse el favor de seleccionar un buen tema de Pantera; de Damageplan o de Rebel Meets Rebel ni bien se sienten frente al monitor y suban el volumen. Recuérdenlo. Nunca lo olviden. Gracias a él, muchas de las bandas que integran este compilado existen. Así que ténganlo siempre presente. Y agradézcanle.

Feliz sexto aniversario, So Metal It Hurts!


Disclaimer: este compilado fue posteado a las 23:58 del día 7 de diciembre de 2013. Two. Minutes. To midnight.


Fecha de lanzamiento: 08/12/13
Formato: MP3
Tamaño: 208.9 MB
Calidad: 320 KBps
Tracklist:

01. Dead Warrior - Escoria (04:23)
02. Trials - Believers In Black (05:12)
03. Black Sabbath - Naïveté In Black (03:50)
04. The Black Dahlia Murder - Into The Everblack (04:33)
05. Darkane - I, Author Of Despair (04:06)
06. Chimaira - No Mercy (04:34)
07. Vista Chino - Sweet Remain (03:10)
08. The Bridal Procession - A Paradoxical Utopia (03:25)
09. Born Of Osiris - Divergency (03:57)
10. Plan Cuatro - Vamos A Arder (04:33)
11. Subscale - Interception (05:16)
12. Annihilator - No Surrender (05:36)
13. Dream Theater - Enigma Machine (06:01)
14. Scar The Martyr - Follow The Storm (05:34)
15. 8 Foot Sativa - Shadow Masters (03:11)
16. Red Fang - Dawn Rising (07:01)
17. Pork - La Muerte Del Angel (04:17)
18. Stoneghost - Second To Breathe (07:01)
19. Betzefer - The Devil Went Down To The Holy Land (03:02)
20. Deicide - Thou Begone (03:43)

Duración: 92min 24seg


BAJAR

8 comentarios:

  1. Gracias del otro lado de la cordillera

    ResponderEliminar
  2. Excelente selección, por cuestión de fanatismo hubiese agregado Elevate de "The Winery Dogs", pero así está muy bien, gran compilado, gran aporte, gran página. Saludos metaleros y buena birra para todos !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Excelente compilado, bajándolo para escuchar a todo volumen. Un abrazo de un hermano metalero.
    R.I.P. Dimebag

    ResponderEliminar
  4. A full volumen con Cementery Gates... felicidades por este nuevo aniversario y gracias por el compilatorio que está genial. Muchos saludos desde Perú.
    MLS

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diego ! de Bell Ville un abrazo grande !

    ResponderEliminar