ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




jueves, 5 de febrero de 2015

Stuck Mojo vuelve a trabajar en un nuevo disco de estudio




Stuck Mojo, los pioneros del rapmetal, están trabajando en el material que formará parte de su nuevo disco de estudio y que marca el regreso de la banda, el primero en contar con Rich "The Duke" Ward en guitarra, Bonz en voz, Corey Lowery en bajo y Frank Fontsere en batería desde "Rising", editado en 1998.

Durante una entrevista reciente en el programa radial de metal melódico "The Signals Of Intuition" de 99.1 CJAM-FM, Ward (quien además es miembro de Fozzy junto con la superestrella de la WWE, Chris Jericho) habló sobre los planes de Stuck Mojo para un nuevo CD de estudio: "Bonz está muy bien, se ve genial, nos estamos llevando muy bien y por ahora, toco madera, parece que ha lidiado con todos sus demonios y ha dejado de lado esa parte de su vida donde necesitó cuidarse para que yo pueda seguir adelante con él. Así que me siento bien con eso. Además tengo otros cuatro socios en Fozzy que, obviamente, quieren salir de gira y esas cosas, así que tengo que ser conciente y respetuoso con todo, no solo con los muchachos de Stuck Mojo sino además con la familia de Fozzy, y asegurarme que si voy a trabajar con Stuck Mojo es porque Chris volvió a la WWE para hacer una pequeña y corta presentación que suele hacer de vez en cuando. Y eso funciona bien para mi. De esa manera, él está trabajando en otra cosa y yo puedo hacer lo mismo".

Stuck Mojo tocó en el Masquerade de Atlanta, Georgia, el pasado 26 de diciembre de 2014 a modo de regreso.




Bonz fue despedido de Stuck Mojo en julio de 2006 debido a supuestos asuntos de abuso de sustancias, de acuerdo al comunicado de Ward en aquel entonces, el cual decía que "afectó la performance de Bonz en vivo" y en el proceso "transformó a un tipo que amamos en alguien a quien nadie quería cerca en la banda". Ward agregó "apostar al futuro de la banda contando con alguien inestable ya no es una opción". Bonz fue eventualmente reemplazado por Lord Nelson. En 2010, la banda dejó de pertenecer a la filial austríaca de Napalm Records, el sello en el que editaron sus dos últimos discos: "Southern Born Killers" de 2007 (originalmente disponible en 2005 para descarga gratuíta) y "The Great Revival" de 2008. La gira europea "Here Comes The Monster" de 2010 contó con Lord Nelson en voz, Ward en guitarra, Sean Delson en bajo y Fontsere en batería.

Bonz
, la nueva banda del mismísimo Bonz y Curt Taylor, ex-guitarrista y bajista de Primer 55, editará su disco debut, "Broken Silence", durante este mes de febrero a través de un emprendimiento único entre Eternal Sound Records (Alemania) y Pavement Entertainment (Estados Unidos). Pavement editará el disco en EE.UU. mientras que Eternal Sound hará lo propio en el resto del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario