ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




viernes, 22 de julio de 2016

KoRn anuncia el lanzamiento de su doceavo disco de estudio


(click en la imagen para agrandar)


KoRn editará su nuevo disco, "The Serenity Of Suffering", el próximo 21 de octubre vía Roadrunner Records. El sucesor de "The Paradigm Shift" de 2013 estuvo a cargo del galardonado productor Nick Raskulinecz, quien trabajó previamente con bandas tales como Foo Fighters, Deftones, Mastodon y Rush, entre otras. El disco cuenta con Corey Taylor (Slipknot, Stone Sour) como invitado para el tema "A Different World".

El tracklist de "The Serenity Of Suffering" es:

01. Insane
02. Rotting In Vain
03. Black Is The Soul
04. The Hating
05. A Different World (con Corey Taylor)
06. Take Me
07. Everything Falls Apart
08. Die Yet Another Night
09. When You're Not There
10. Next In Line
11. Please Come For Me

El video de "Rotting In Vain" (ver abajo) cuenta con la aparición estelar del actor Tommy Flanagan ("Sons Of Anarchy", "Gladiator"). Sobre el tema en cuestión, el frontman Jonathan Davis dijo a Rolling Stone: "el tema trata sobre estar en ese lugar negro, estar en situaciones que no me gustan en la vida, sean relaciones o sentir que estás atascado y estás siendo abusado o no te gusta dónde estás... y te sentás ahí y te pudrís. Te lleva años y años darte cuenta de cómo salir de ahí. De ahí sale 'Rotting In Vain'. Estoy sentado ahí, cagándome muriendo y dejar que pase por años y años, sin ayudarme a salir de ese lugar. Esa es la onda que inspiró el tema".

"The Serenity Of Suffering" es el segundo disco de KoRn desde el regreso del guitarrista Brian "Head" Welch, quien dijo: "para mi, este disco marca el regreso de la intensidad y la energía en vivo de KoRn".





No hay comentarios:

Publicar un comentario