ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




lunes, 8 de agosto de 2016

Un hombre fue robado y apuñalado durante uno de los shows de Megadeth en Neuquén




Un hombre fue presuntamente robado y apuñalado en tres ocasiones durante uno de los dos shows que Megadeth brindó en el estadio Ruca Che en el marco de la primera visita de la banda a la provincia de Neuquén, Argentina.

De acuerdo al sitio argentino Minutouno, la víctima, de unos treinta años de edad, viajó desde Comodoro Rivadavia junto con amigos para ver el show de la banda. Durante el recital, precisamente en el arranque, el hombre comenzó a discutir con una mujer que supuestamente intentó robarle su billetera, la cual contenía $5.000 (aproximadamente unos 336 dólares). Posteriormente, fue atacado por un "hombre gordo con una gorra" y luego, apuñalado tres veces en el pecho y antebrazo. Se desconoce la identidad del agresor. La víctima fue llevada al hospital Castro Rendón, donde permanece estable pero con heridas en el área toracolumbar, otra en el flanco derecho y un corte importante en el antebrazo.

Dave Mustaine, frontman de Megadeth, se enteró del crimen y twiteó: "un fanático fue herido anoche. Lo voy a visitar al hospital. Los quiero, chicos. Y por favor, por el amor de Dios, sean buenos entre ustedes!". Mustaine y sus compañeros de banda (el bajista Dave Ellefson, el ex-guitarrista de Angra, Kiko Loureiro, y el ex-baterista de Soilwork, Dirk Verbeuren) cumplieron la promesa y visitaron al fanático en cuestión en el hospital al día siguiente, es decir el pasado viernes 5 de agosto. Y no solo eso, sino que además invitaron al hombre apuñalado a uno de los dos shows que la banda planea dar en Buenos Aires, precisamente en el estadio Luna Park, los días 22 y 23 de agosto, luego de su paso por Brasil; Puerto Rico y Paraguay.





No hay comentarios:

Publicar un comentario