ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




jueves, 27 de julio de 2017

Se viene la autobiografía de Dickinson




En octubre próximo, HarperNonFiction publicará "What Does This Button Do?", la esperadísima memoria de Bruce Dickinson, frontman de Iron Maiden.

Pioneros del Heavy Metal desde su formación en 1975, Iron Maiden ha vendido más de noventa millones de discos y ha hecho más de dos mil shows en sesenta y tres países, convirtiéndolos en una de las bandas más exitosas e influyentes a nivel mundial de todos los tiempos. Uno de los músicos más legendarios del mundo, Dickinson ha sido el internacionalmente aclamado cantante de la banda por más de treinta años, ofreciendo actuaciones de alto octanaje con su enorme carisma. Bruce ha vivido además una extraordinaria vida fuera del escenario. Un verdadero erudito, Bruce es y ha sido piloto y capitán de línea aérea, empresario de la industria aeronáutica, cervecero, orador motivacional, guionista de cine, novelista con dos publicaciones en su haber, presentador de radio, actor de televisión y esgrimista de clase mundial. Durante los dos últimos años, precisamente durante la gira mundial "The Book Of Souls", la cual ha cubierto treinta y nueve países y ciento diecisiete espectáculos desde febrero de 2016, Bruce ha volcado su desenfrenada
creatividad a la escritura de sus memorias en siete cuadernos A4:





En "What Does This Button Do?", Bruce (un hombre que nunca hace entrevistas sobre su vida personal) comparte, por primera vez, los recuerdos más fascinantes, incluyendo sus treinta años con Iron Maiden, los primeros días, su infancia dentro del excéntrico sistema escolar británico, su carrera solista, hacer realidad su sueño de volar aviones Jumbo y su reciente batalla contra el cáncer de lengua. Dickinson es mucho más que el líder de una de las bandas más grandes del planeta. Un ícono del Rock, un verdadero hombre renacentista, Bruce ha sido y sigue siendo una leyenda. 

Audaz, honesto, inteligente y muy entretenido, "What Does This Button Do?" es la esperada vitrina a la vida, el corazón y la mente de una de las personas más aventureras y multifacéticas. La publicación mundial del 19 de octubre será acompañada por una gira internacional. Más detalles próximamente. Bruce dijo: "fue halagador ser abordado para escribir un libro sobre mis experiencias y parece un momento apropiado para hacer esto". El director editorial Jack Fogg negoció los derechos mundiales con Adrian Sington de Kruger Cowne, Dave Daniel de Celebrity Speakers y el management de Iron Maiden, Phantom Music Management, y publicará en conjunto con Denise Oswald, editor senior de Dey Street en HarperCollins. Fogg dijo: "no hay nadie como Bruce. Qué otro músico de Rock puede volar un 747 y practicar esgrima a nivel internacional? Es un ´todo terreno´, cautivador, divertido, cálido, autocrítico... un británico excéntrico en su mejor forma. Su libro será sobresaliente y estoy encantado de poder publicarlo y trabajar con él".

Oswald dijo: "Bruce Dickinson podría ser literalmente el hombre más interesante del mundo, es un verdadero hombre del Renacimiento, y ser uno de los mejores cantantes de rock de todos los tiempos es sólo el comienzo. Sus memorias, al igual que su voz, de seguro marcarán un standard de oro. Estamos muy emocionados por trabajar con él en el libro".


Anette Ekström de MD HarperCollins Nordic dijo: "estamos muy contentos de ser la editorial de este emocionante libro! Los países nórdicos tienen una base constante de fans de Heavy Metal y de Iron Maiden en particular. Nuestro objetivo es publicar las memorias en las cuatro lenguas nórdicas, tan cerca de la versión en inglés como sea posible, ya que entendemos que los fans estarán ansiosos por ello". Se espera que el libro se edite en distintos idiomas y en distintos países.



No hay comentarios:

Publicar un comentario