ONLINE DESDE EL 8 DE DICIEMBRE DE 2007




miércoles, 23 de agosto de 2017

Thy Art Is Murder - "Dear Desolation" (2017)


(click en la imagen para agrandar)


Cuarto y último registro discográfico de larga duración de los australianos Thy Art Is Murder. "Dear Desolation", producido; mezclado y masterizado por Will Putney en Graphic Nature Audio de Belleville (NJ), marca el primer lanzamiento de la banda desde que el frontman C.J. McMahon se reintegrara en enero pasado. McMahon culpa a su adicción a las drogas por su alejamiento de la banda, quien prometió seguir adelante como "un hombre nuevo". El cantante escribió en su cuenta de Instagram: "me hicieron una estrella de Rock, me hicieron un Dios, me hicieron inmortal. Le debo todo a mi público. Me hice adicto a las drogas, me hice un mentiroso, me descontrolé y destruí amistades, herí a mi familia y amigos. Vuelvo al mundo como un hombre nuevo quien, con mis amigos más cercanos (Thy Art Is Murder) les probaré que somos la banda más grande, más fuerte y más poderosa del Metal. Iré de frente, destrozaremos todos los rankings y expectativas. Nos quedaremos a cargo del juego y elevaremos la vara de forma tal que nadie la toque o nos toque. Soy C.J. McMahon y seré el rey junto a mis hermanos por el resto del tiempo". Para consolidar el regreso de M.C. Mahon a su legítimo trono, la banda compuso el tema "No Absolution" (single editado el 20 de enero pasado, el cual no forma parte de este disco).

"Holy War", tercer disco de Thy Art Is Murder, ingresó al ranking oficial de la Australian Recording Industry Association (ARIA) en la séptima posición, la más alta para una banda extrema de Metal en Australia. La banda oriunda de Sydney ha generado controversia por la postura anti-religiosa del video que da nombre al disco, así como además su arte de tapa, la cual contiene claras referencias a un terrorista suicida.


Formación:

Lee Stanton - batería
Christopher John "CJ" McMahon - voz (ex-Baraka, ex-Evolvar, ex-Vegas In Ruins)
Andrew Marsh - guitarras (ex-Cross The Lips Of Grace)
Kevin Butler - bajo (ex-Aversions Crown, ex-The Decimation Protocol)






Si querés visitar la web oficial de Thy Art Is Murder, click aca.
Si querés visitar el Facebook de la banda, click aca.


Origen: Blacktown, Sydney, New South Wales, Australia
Genero: Deathcore
Fecha de lanzamiento: 18/08/17
Formato: MP3
Tamaño: 89.2 MB
Calidad: 320 KBps (HQ)
Tracklist:

01. Slaves Beyond Death (03:44)
02. The Son Of Misery (04:18)
03. Puppet Master (03:15)
04. Dear Desolation (03:21)
05. Death Dealer (04:08)
06. Man Is The Enemy (03:28)
07. The Skin Of The Serpent (03:58)
08. Fire In The Sky (04:10)
09. Into Chaos We Climb (04:05)
10. The Final Curtain (03:50)

Duración: 38min 17seg


BAJAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario